domingo, 10 de noviembre de 2013

GEORGE CLOONEY Y SUS PROBLEMAS...

Tener fama y dinero no hace la felicidad confesó George en una entrevista. Se encuentra muy lejos de sentirse feliz a pesar de ser uno de los hombres más amados y envidiados del mundo. Aparece feliz delante de cámaras, pero está pasando por uno de sus peores momentos porque nada lo hace feliz. Se despierta cada noche como unas cinco veces pero ese no es su único problema. Vive con muchos dolores como consecuencia de los problemas de salud que sufrió en el año 2005 ya que sufrió una fuerte caída grabando la película Syriana y se dañó la médula espinar, recuerda que hasta pensó que iba a morir. Luego del accidente George afirma que nunca dejó de tomar remedios para frenar el dolor constante. Tomaba un montón de calmantes hasta morfina, esto le creó tal ansiedad horrible que pensó tener un grave problema. El actor admitió a veces beber demasiado pero no ha vuelto a probar un trago hace unos meses ya, recuerda también haber consumido cocaína, pero no se considera un drogadicto ni nada de eso. George ya es conocido por su constante soltería, muchos hablan a su miedo al compromiso, pero el insiste en que nunca ha descartado casarse...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan guapo, es como el vino.

Unknown dijo...

Yo no tengo dinero ni fama, y tambien me he sentido como él, no he podido encontrar el hombre que llene mi vida por completo que me entienda y de una vez pueda ser feliz.