viernes, 15 de noviembre de 2013

NO CREO...

NO CREO en conseguir a una persona que me "llene la vida"... CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona. NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, como los ríos que se unen en un mismo curso. NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos. NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía, en que el amor es más y nunca menos. CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están. NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir. CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy" Al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón. CREO en Dios como un ciego cree en el sol; no porque lo ve, sino porque lo siente." De ti depende amigo o amiga en lo que eliges creer.

No hay comentarios: