Este es un espacio donde encontrarás películas, frases, reflexiones, noticias, imágenes y muchas cosas más...
sábado, 25 de enero de 2014
La boda de mi mejor amigo (1997)
En La boda de mi mejor amigo el conflicto se desata cuando Julianne (Julia Roberts) se entera que su mejor amigo, Michael (Dermot Mulroney), se va a casar. Ella entra en caos al darse cuenta que siempre estuvo enamorada de él. Julianne es nuestra heroína: debe conseguir el amor de Michael para tener su final feliz. La novia, Kim (Cameron Díaz), es rica, linda, joven, algo desquiciada, pero básicamente perfecta: enemiga ideal para la mujer promedio.
Julianne tiene a George (Rupert Everett), su otro amigo: inteligente, elegante, apuesto, soltero…y gay. Con un amigo comprometido y otro sin posibilidades amorosas, Julianne se encuentra en la crisis de cualquier mujer soltera que no vislumbre a su príncipe cerca. O que lo ve, pero está ocupado.
Para variar, Julianne es nombrada madrina de la boda: tendrá que pasar tiempo con la harpía que le quitó al hombre –su hombre– al que no sabía que amaba. ¿Cuál fue la mala acción de Kim? Ninguna. ¿Quién está actuando mal? Julianne. Por eso, porque si hay algo que caracteriza al cine es la justicia final de los argumentos, nuestra heroína no logrará conquistar a Michael. ¿Por qué? Porque, en realidad, ella es la villana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario