Este es un espacio donde encontrarás películas, frases, reflexiones, noticias, imágenes y muchas cosas más...
viernes, 31 de enero de 2014
MANNEQUIN (1987)
Jonathan Switcher (McCarthy) es un artista en la lucha que va de un mal trabajo a otro. Todo esto cambia cuando ve un maniquí (Cattrall) en un escaparate de una tienda departamental que había creado antes en uno de sus trabajos.
Luego de que salva la vida de la dueña de la tienda, Clair Prince Timpkin (Estelle Getty), Jonathan es contratado para trabajar en la tienda como encargado de depósito. También se hace amigo de un extravagante compañero gay llamado Hollywood Montrose (Meshach Taylor) y continúa con su noviazgo con Roxie Shield (Carole Davis). Mientras tiene que evitar al autocrático vicepresidente de la tienda (Spader) (quien también trabaja en secreto para Illustra, la competencia) y al atolondrado guarda de seguridad (Bailey), el maniquí cobra vida. "Emmy" fue una vez Emahasure, una mujer real del antiguo Egipto. Su belleza, amor e imaginación inspiran a Switcher, ayudado por ella, a ir rápidamente del depósito a ser el mejor vestidor de vidrieras de la ciudad. Emmy y Jonathan tienen que luchar contra varias cosas, incluyendo el hecho de que ella cobra vida cuando es vista por Jonathan y nadie más, lo que dificulta la relación.
Sin embargo todo comienza a cambiar cuando Illustra pierde cada vez más clientes por la popularidad de los escaparates de Jonathan. Primero tratan de persuadirlo, a través de Roxie, para que trabaje con ellos; cuando esto no resulta, el vicepresidente y el guardia de seguridad deciden que deben robar el maniquí de la tienda. Terminan teniendo que robar todos ya que no pueden identificar a Emmy. Cuando Jonathan descubre que ella no está debe pelear contra guardias y máquinas para salvarla. Cuando finalmente lo logra, ambos descubren que por su verdadero amor todo es posible, incluyendo una vida real para Emmy y la felicidad juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una obra de arte entré las más lindas de todos los tiempos
Publicar un comentario