lunes, 28 de abril de 2014

Famosos que vivieron en la pobreza

Antes de convertirse en celebridades, algunos llegaron a ser tan pobres que pasaron hambre y carecieron de una casa dónde dormir. Muchos de ellos han logrado su fortuna tras mucho esfuerzo, trabajo y un poco de suerte.

 Jim Carrey: En su infancia, su familia tuvo gravísimos problemas económicos, hasta el punto de tener que vivir todos juntos en caravanas e incluso en una tienda de campaña. Trabajo desde niño junto a su hermano en una fábrica de limpiador, y no pudo continuar sus estudios. Pero nada de esto impidió que Carrey desarrollase un humor fuera de lo común, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los cómicos mejor pagados de Hollywood.


Halle Berry: Esta conocida actriz era tan pobre, y la falta de dinero ahogó de tal manera a su madre, que tuvieron que pasar largas temporadas en albergues para los sin techo, desde que ella tenia 4 años.


 



Johnny Depp: Cuando Johnny Deep tenia 6 ó 7 años, paso junto a su familia una situación económica tan
terrible, que el y su familia tuvieron que vivir durante casi un año en una habitación de un motel, hasta que su padre pudo conseguir un empleo.



Eva Longoria: Desde muy jovencita aprendió a manejar el revolver y a salir de cacería con su padre. Cuando se le pregunta qué ha cambiado en su vida, desde que es una actriz famosa contesta: “Antes cazaba para poder comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa”.



Sarah Jessica Parker: La protagonista de la famosa serie ‘Sex and the City’, lo pasó muy mal durante su infancia. Ella y siete hermanos vivían de la beneficencia pública. Ha confesado que en ocasiones no tenían lo más básico, como la electricidad.



Leonardo DiCaprio: Creció en un barrio muy pobre de Hollywood. Prostitución y drogas es lo que abundaba en este lugar.



Tom Cruise: La familia de Tom Cruise no tenían apenas recursos por lo que tuvieron que trasladarse a lo largo y ancho de Estados Unidos para encontrar empleo. Su infancia la pasó en caravanas, pasó nada menos que por 15 colegios.




Oprah: Es una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros Estados Unidos. Era tan pobre en Misisipi, que tenía que hacerse vestidos con la tela de los sacos de patatas.






  Hilary Swank: La dos veces ganadora del Oscar, no siempre disfrutó de los lujos y el dinero que da la fama. Debido a la mala situación económica de sus padres, pasó gran parte de su infancia en un trailer.

 




Daniel Craig: Con muchas ganas de triunfar, pero con muy poco dinero en el bolsillo, este actor, el nuevo y flamante James Bond, pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres, cuando aun era un desconocido.

No hay comentarios: