domingo, 27 de abril de 2014

Hija de Paul Walker revela contenido de una carta meses después de su muerte

Luego de varios meses del fallecimiento del actor Paul Walker, su hija Meadow Walker reveló su sentir en una emotiva y triste carta que le escribió a su padre, asegurando que perdió al que “era su único amigo”. “Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte. Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña”, son algunas de las líneas de su escrito. “Recuerdo cuando, el año pasado, cumplí 15 años y me enviaste esa hermosa carta. La leo todas las noches. Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto papá. Es difícil estar sin ti. Me siento tan suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto”, compartió Meadow quien apenas tiene 15 años de edad y vivía con Paul desde 2011. Vale recordar que la estrella de la saga “Rápido y Furioso”, murió en un accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre de 2013.

No hay comentarios: