sábado, 26 de abril de 2014

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Aunque formaban una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood, Brad Pitt decidió separarse de Jennifer Aniston y comenzar un intenso noviazgo con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de Sr. y Sra Smith, película que ambos protagonizaban. O sea : Brad Pitt. Se casó con Jennifer Aniston. Fueron felices hasta que, cinco años después, Angelina Jolie se cruzó en el camino. Demasiada competencia, ¿no? Jen siguió siendo la abanderada de las celebrities engañadas hasta que conoció a su actual pareja, Justin Theroux. Brad Pitt ha culpado abiertamente a Jennifer Aniston de sus problemas con las drogas. El actor ha confesado que su matrimonio fue una época oscura en la que se sintió como "un vagabundo" y achaca el origen de todos sus males a la relación que mantuvo con la eterna 'Rachel' de la serie 'Friends'. "Durante un largo tiempo sentí que me hice mucho daño con la droga. Me sentí un poco como un vagabundo, un tipo que creció en una especie de burbuja y quería ser inspirador", dice Brad Pitt en una entrevista concedida a la revista 'Esquire'. "Creo que mi matrimonio tuvo que ver con mi estado", dice tras asegurar que la rutina negativa de drogas le afectó tanto que decidió romper con todo, incluida Jennifer Aniston, con quien no pudo realizar su sueño de ser padre. Los días de su matrimonio con la actriz de 'Friends' estaban marcados por largas jornadas sentado en el sofá, con un porro de marihuana en la mano. "Me quemé y sentí que estaba perdiendo mi oportunidad. Fue un cambio consciente", relata sobre dar el 'sí' al rodaje de 'Señor y Señora Smith', la película que cambiaría el rumbo de su vida y le uniría, hace ya ocho años, a Angelina Jolie. Con ella ha logrado superar sus problemas de drogas y tener los hijos que siempre quiso. "Siempre pensé que si iba a tener una familia tenía que ser a lo grande. Quería que hubiera caos en mi casa. Ahora un ronroneo constante, tanto si son risitas como gritos, llantos o el ruido de golpes", dice Brad Pitt en 'Esquire'. Y es que la pareja tiene ya seis hijos, tres de los cuales son adoptados. Como remate al ataque velado a Jennifer Aniston, Brad Pitt asegura que "nunca he sentido tanta felicidad en mi vida como ahora", aunque intenta rebajar sus críticas a su ex mujer comentando que la actriz es una persona "increíblemente generosa, amorosa y divertida que todavía sigue siendo mi amiga". Algo que muchos ponen en duda pues Jennifer Aniston ha quedado siempre a ojos de los medios y el público como la gran traicionada de Hollywood, mostrando rencor hacia la infidelidad de su ex marido con Angelina Jolie, que puso fin a a su matrimonio.

No hay comentarios: