sábado, 26 de abril de 2014

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Aunque eran una de las parejas más envidiadas, una infidelidad de la actriz puso fin a su noviazgo. Kristen Stewart le fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. De esta forma la actriz reconocia su infidelidad: "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea". "(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública. Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta. Stewart y Sanders coincidieron en la producción Blancanieves y la leyenda del cazador que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en Estados Unidos y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi. En las imágenes se ve a Rupert abrazándose cariñosamente a la actriz en un mirador de Hollywood, unas imágenes a las que se suman otras mucho más comprometedoras de Stewart y Sanders besándose en el interior de un coche.

No hay comentarios: